17 de septiembre de 2016
17.09.2016

El XIII Concurso de Cartas 'Dillo a quen maltrata' abre su plazo de presentación

Los trabajos podrán enviarse hasta el 4 de noviembre con un máximo de dos folios escritos por una sola cara - Habrá tres premios para los finalistas

17.09.2016 | 03:38

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, el Concello de Lalín organiza el XIII Concurso de Cartas Dillo a quen maltrata 2016. El plazo de entrega se abre hoy y finaliza el viernes 4 de noviembre.

Las cartas deben tener una extensión máxima de dos folios escritos por una sola cara, preferiblemente en letra Arial, tamaño 12 y formato A4. Las narraciones deben ser remitidas, junto con la ficha de inscripción, al Rexistro Xeral do Concello de Lalín dentro de un sobre cerrado, en el que figurará XIII Concurso de Cartas Dillo a quen maltrata, también se puede enviar al correo electrónico igualdade@lalin.gal, en un archivo la carta y en otro la ficha de inscripción, indicando en el asunto XIII Concurso de Cartas Dillo a quen maltrata. La temática debe estar centrada en la violencia de género.

La organización del concurso procederá, una vez finalizado el plazo, a la preselección de 20 cartas. Los originales quedarán en poder de la Oficina de Igualdade, que se reserva el derecho para su publicación, exposición, donación o cualquier otro tratamiento posterior, siempre sin ánimo de lucro. De estas 20, un jurado decidirá cuales son las tres finalistas y concederá un diploma acreditativo y los siguientes premios: Tablet Android 10" 8GB, Tablet Android 7" 4GB y E-Book táctil 7". Los premios se darán a conocer en un acto público al que deberán asistir las personas ganadoras que serán avisadas con anterioridad. Las cartas se podrán divulgar en medios locales. Todas estas bases tienen por objeto promover la reflexión sobre la problemática de la violencia de género en sus diferentes manifestaciones: Física, psicológica, sexual, económica, estructural, así como los efectos y consecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine