La Asociación Cultural Vista Alegre de Silleda ya tiene el calendario de sus futuras actividades: los lunes, los martes y los miércoles se impartirá gimnasia terapéutica, los lunes y los miércoles tendrá lugar un curso de pilates y otro de zumba, los jueves, de 19.00 a 21.00 horas, se desarrollará uno de informática, el lunes de 18.00 a 22.00 horas tendrá lugar otro de pintura, que será gratuito porque no hay profesor. Además habrá uno de tai-chi, que todavía falta por concretar los horarios y por último, el de Risoterapia, que pertenece al programa de la Diputación de Pontevedra Depo en marcha 2016.

Este último comenzará el 4 de octubre y el plazo para anotarse acaba el 17 de septiembre, hay plazas limitadas, y se desarrollará los martes de 16.30 a 18.30 horas. Los demás cursos también arrancarán la primera semana de octubre y el plazo para anotarse finaliza el 29.

Asimismo, el colectivo tiene previsto una excursión a Cantabria entre el 30 de septiembre al 2 de octubre. El precio será de 185 euros para los socios y de 195 para los demás e incluye el viaje en autobús, el seguro, el alojamiento en régimen de pensión completa y varias visitas. El plazo para apuntarse se abrirá mañana hasta el 21 y deberán anotarse en el Centro Cultural Vista Alegre. El importe deberá abonarse en el momento de apuntarse y el número de asiento corresponderá con el orden de inscripción. Visitarán entre otros lugares las cuevas de El Soplao y San Vicente de la Barquera.