Medio Rural analizó en Cristimil el proceso de reestructuración parcelaria

Antonio Crespo informará a los vecinos sobre las dudas en el desarrollo

27.08.2016 | 03:27
Reunión de los vecinos de cristimil con Antonio Crespo.

El jefe territorial de Medio Rural en Pontevedra, Antonio Crespo, analizó, en las últimas horas de ayer, con los vecinos de la parroquia lalinense de Cristimil el proceso de reestructuración parcelaria que estos solicitaron.

La reunión surgió como respuesta a la petición del pedaño de la parroquia que, en representación de los vecinos, solicitó a la Xefatura Territorial información acerca de como se estaba desarrollando todo este proceso, ya que estos tenían diversas dudas sobre el proceso que se está llevando a cabo. Los vecinos aprovecharon el encuentro para solventar todas aquellas cuestiones tanto particulares como parroquiales con Antonio Crespo y los técnicos que estuvieron presentes en esta reunión. Estos expertos les informaron a los residentes de Cristimil sobre las ventajas e inconvenientes de llevar a cabo una reestructuración parcelaria. Consideraron que era necesario ofrecer esta información para que ellos valoren la decisión que quieren tomar respecto a este proceso.

La consellería de Medio Rural ofreció así su continua disponibilidad para todos los vecinos que deseen una información oportuna sobre y, además puedan resolver todas las dudas que les surgirán en relación al proceso, para que, una vez que todos ellos estén debidamente informados, tomen la decisión que consideren más adecuada para sus intereses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine