Silleda convoca un concurso de fotografía sobre la riqueza natural del municipio

Repartirá 450 euros en premios y vales de compra en locales asociados a ECOS

11.03.2016 | 02:44

El departamento de Cultura de Silleda convoca el concurso ClickTrasDeza, un certamen de fotografía con el que se quiere poner en valor la riqueza natural y patrimonial del Concello.

Puede participar cualquier persona, sin límite de edad, con un tope de cinco trabajos inéditos en los que pueden aparecer personas o animales en el medio natural o patrimonial en el que se centra la fotografía. Las fotos han de presentarse en el registro municipal antes de las 14.00 horas del 15 de abril, y deben ir en un soporte físico, que puede elegir libremente el autor de la instantánea, al igual que el tamaño y la resolución de la misma.

Las bases recogen que las fotos no podrán mostrar situaciones obscenas, hostiles o que promuevan la intolerancia o la discriminación por motivos de raza, orientación sexual, religión, género o nacionalidad. El jurado estará constituido por cinco miembros. Su presidenta será la concejala de Cultura, María José Fernández, o la persona en la que delegue.

La organización establece un primer premio dotado con 300 euros, un diploma, un obsequio conmemorativo del Concello de Silleda y 50 euros en vales de comercios asociados a ECOS. Habrá un segundo premio de 150 euros, un diploma, un obsequio y también 30 euros en vales de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine