Cinco heridos en una colisión múltiple en Silleda

Una mujer tuvo que ser excarcelada tras quedar atrapada en el interior de su vehículo

28.12.2015 | 20:58

Un total de cinco personas fueron trasladadas a un centro hospitalario al resultar heridas en un accidente múltiple registrado esta tarde en el municipio pontevedrés de Silleda, informa la central que coordina las emergencias en Galicia.

Una de las personas heridas -una mujer- tuvo que ser excarcelada de uno de los vehículos siniestrados al quedar atrapada en su interior. En el accidente se vieron implicados tres vehículos que circulaban por la N-525 a la altura de la conocida como recta de Taboada. Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Policía Local, Urgencias Médicas, Bomberos del Deza, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.

Además, otras dos personas resultaron heridas en sendos accidentes ocurridos en las localidades de Ponte Caldelas y Meaño, ambas en la provincia de Pontevedra, informan las mismas fuentes.

El primero de estos siniestros tuvo lugar a las 13.30 horas de hoy en el término municipal de Meaño y dejó herido al conductor de un vehículo que volcó en la AG-41, a la altura del punto kilométrico 12, y que tuvo que ser evacuado por los servicios sanitarios. Los efectivos de emergencias que acudieron el apunto indicaron que también se produjo una colisión por alcance a escasos metros a causa del vehículo volcado.

Casi dos horas más tarde, a las 15.15 horas, un impacto entre tres vehículos que circulaban por la PO-532 se saldó con una persona herida que precisó asistencia sanitaria, ha señalado el 112 en su último parte.

El accidente se registró en la carretera que une Ponte Caldelas con Pontevedra, a la altura del cruce de Vilarchán, a donde acudieron efectivos de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine