ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Activan otra fase de la 'Operación Bacheo' tras atender 30 deficiencias en dos meses

Cuiña destaca la colaboración vecinal para trasladar al Concello sus demandas

21.11.2015 | 02:54

El gobierno de Lalín activa la segunda fase de la llamada Operación Bacheo, que comenzó en septiembre, y que busca la implicación de la ciudadanía a la hora de trasladar al ayuntamiento sus demandas. En la primera fase la brigada de Obras actuó en una treintena de puntos del municipio para dar respuesta a la mayor parte de las exigencias. Con esta iniciativa se realizaron mejoras viarias en Noceda, Madriñán, Vilar do Xestal, Covás (Catasós), Chares, Outeiro y Cercio, Ludeiro (Soutolongo), Cerredo, Belelle y Celemín (Catasós), Meixomín, Naval do Castelo (Cadrón), Penacoba, O Tarreo y Des (Soutolongo), Outeiro y Soutullo (Barcia), Mato (Cercio), Alemparte, Froxán, Cello, Palmou, Donsión, polígono de Botos, Lagazós (Lalín de Arriba) y en Puxallos.

Ahora el objetivo del ayuntamiento al reactivar este programa pasa porque se puedan seguir desarrollando de manera constante los trabajos de mejora en la red de vías municipales. Una vez se reciban estas sugerencias de los ciudadanos, se le dará traslado a la brigada de Obras para que una vez comprobada la existencia de los desperfectos, se pueda dar una solución a los mismos de manera lo más inmediata posible.

El grupo de gobierno presidido por Rafael Cuiña incide en que en la primera experiencia la participación vecinal fue "impresionante", lo que demuestra el interés de los ciudadanos en colaborar en que Lalín presente un estado inmejorable. Las personas que deseen comunicar un problema pueden contactar con el correo electrónico brigadaobras@lalin.org. También se habilitaron espacios en las redes sociales para estas incidencias. Son: www.facebook.com/concellodelalin o en portal de twitter oficial twitter.com/ConcellodeLalin. Las reparaciones de esta nueva fase darán comienzo ya este mismo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine