El comercio diseña su campaña navideña más ambiciosa con mucho ambiente festivo

-Los descuentos del Venres Meigo, sus brujas, el conjuro y la chocolatada abrirán boca - El tráfico se cortará entre Ulla y A Farola - Reedita los coches de choque por Navidad

20.11.2015 | 02:46
La directiva de la ACOE, el miércoles, planeando el Venres Meigo y la campaña de Navidad.//Bernabé / J. Lalín

La directiva de la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) está diseñando su campaña navideña más ambiciosa. Así lo explicó ayer su presidente, Alfredo González, que señaló que aunque irá en la misma línea que la del año pasado, intensificará el ambiente festivo navideño para "animar a la gente a quedarse y a comprar en el pueblo, que es de lo que vivimos todos".

Para ello, los comerciantes reeditarán iniciativas muy bien acogidas entonces, como los exitosos coches de choque. Ahora bien, para evitar los problemas del pasado año -cuando algunos comercios incluso sufrieron el hurto de talones enteros de tickets y hubo usuarios que se quejaban de las larguísimas colas que se formaban- se fijará un módico precio por viaje para evitar la picaresca y, a la par, premiar a quien sí que realiza sus compras en el pueblo. Pero habrá muchas más sorpresas, intensificando el ambiente navideño por las calles. Y como preludio de esta ambiciosa campaña de Navidad, el comercio local ofrecerá el próximo viernes su Venres Meigo, la versión local del famoso "Black Friday" con suculentos descuentos prenavideños.

El mínimo será del 20 por ciento. Será por el que apuesten la mayoría de los 60 comercios locales participantes. Pero también habrá otros que ofrezcan incluso más. El porcentaje se podrá ver claramente ya desde fuera de la tienda.

Cañas a un euro

Esos descuentos se aplicarán mañana y tarde. Además, el Caracas Cake Beatle ofrecerá cañas a un euro desde la tarde hasta la medianoche. La directiva también prevé cortar al tráfico el corazón de la villa, entre la calle Ulla y A Farola. Ahí tendrá lugar el desfile de más de un centenar de brujas, organizado desinteresadamente por Sondodance, Absolute y la Escola de Patinaxe. Los interesados en participar aun pueden anotarse. Solo necesitan "un disfraz de bruja y ganas de pasárselo bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine