Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luar emitirá mañana el monólogo cómico de Cuqui desde su floristería de Soutelo

Carlos Vázquez. // Bernabé/Luismy

El programa de la Televisión de Galicia "Luar" emitirá mañana el monólogo cómico de su colaborador Carlos Carlitos Cuqui dede su floristería "Nenúfar" de Soutelo de Montes.

Esta circunstancia está suscitando una gran expectación en la localidad soutelana, hasta donde ayer ya se desplazó un equipo de "Luar" para efectuar las mediciones previas a los trabajos que desarrollarán mañana.

El motivo de que "Luar" desplace un equipo e incluso a su presentadora hasta Soutelo no es otro que la imposibilidad de Cuqui de acudir al lugar desde el que se emite el programa cada viernes y, a la vez, atender los compromisos adquiridos con los clientes de su floristería, con motivo del Día de Todos los Santos.

"Luar" ha decidido realizar varias conexiones en directo con la floristería de Cuqui en Soutelo, donde el florista estará trabajando en la confección de centros a la par que relata historias de difuntos con tintes humorísticos. Para los soutelanos será toda una novedad ver al equipo de "Luar" y también a su presentadora, Sonia Noguerol.

Compartir el artículo

stats