Mara participa en la Gala de Mensajeros por la Paz

La cantautora silledense estrena en Madrid, el viernes 27 de junio, el tema 'La música dentro de noi'

18.06.2014 | 01:28
La cantante Mara.

La cantautora María Souto, natural de la parroquia silledense de Parada, y conocida en el mundo artístico con el sobrenombre de "Mara", participará el próximo 27 de junio en la gala benéfica de la oenegé Mensajeros por la Paz que tendrá lugar en el recinto madrileño del Heron City organizada por la web de promoción de artistas noveles www.mitrampolin.com, a partir de las 21:00 horas.

Mara acude a la capital de España con un nuevo tema propio bajo el brazo titulado La música dentro de noi que cantará en español e italiano. El evento pretende recaudar alimentos no perecederos para la oenegé homenajeada, por lo tanto los presentes tendrán que acudir con un kilogramo de ellos al lugar, que será donado a Mensajeros por la Paz.

Concurso

Paralelamente a la gala benéfica de la capital de España, la web que organiza el evento pondrá en marcha un concurso a través de sus perfiles de Facebook y de Twitter para elegir al cantante ganador entre los participantes a la gala. Mara es la única gallega que aspira a este galardón para el que es necesario pulsar el botón de "me gusta" en el muro del Facebook de "Mi trampolín". Las votaciones se iniciarán el domingo 29 de junio en las dos redes sociales donde está presente la web promotora y la cantautora silledense se muestra confiada en sus posibilidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine