El III Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa (Galiforest) que la Feira Internacional de Galicia llevará a cabo del 26 al 28 de junio en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón), tiene como uno de sus principales objetivos convertirse en un foro de negocio para el sector. Por este motivo, el certamen incorpora un servicio más para contribuir a generar intercambio comercial entre oferta y demanda, los Encuentros de Negocio.

A través de estas citas, ofrece por primera vez a empresas y profesionales del sector la posibilidad de agendar ellos mismos reuniones que tendrán lugar durante la celebración de la feria. La plataforma para hacerlo es su página web, www.galiforest.com, en la cual los interesados pueden inscribirse y seleccionar sus preferencias tanto en productos y servicio de su interés como en horarios en los que tengan disponibilidad, lo que será empleado por un programa para elaborar agendas con otras empresas y profesionales también registradas en esta plataforma.

Zona acondicionada

Galiforest dispondrá en su área expositiva de una zona acondicionada para que los inscritos en estos encuentros de negocio puedan llevar a cabo sus reuniones, de forma cómoda y con asistencia de la organización. De este modo, expositores y visitantes aumentarán su rentabilidad de participación en una edición de Galiforest que cuenta con el apoyo de la Secretaría Xeral do Medio Rural e Montes de la Xunta de Galicia y de más de veinte asociaciones y colectivos para constituir un efectivo espacio de negocio, innovación y puesta en común de la realidad forestal.