El Concello licita la cafetería del Centro Social dos Maiores desde 365 euros por ejercicio

» La concesión dura dos años, prorrogables » El plazo para las ofertas es de quince días

13.06.2014 | 01:50
El alcalde despidió a las participantes en la excursión del CIM.

El Concello de Silleda licita el contrato de gestión y explotación de la cafetería-bar del Centro Municipal de Maiores, que ocupa la planta baja del centro social, en el antiguo ambulatorio. El precio base de licitación se establece en 365 euros anuales (30,41 euros mensuales), más IVA, mejorables al alza. La concesión dura dos años, prorrogables anualmente hasta un máximo de cuatro.

La adjudicación se llevará a cabo mediante procedimiento negociado y los licitadores podrán presentar sus propuestas en el consistorio dentro del plazo de quince días naturales, una vez se publique oficialmente el anuncio. La documentación podrá obtenerse a través del perfil del contratante de la página web o en la Secretaría Municipal.

Excursión del CIM

Por otro lado, ayer por la mañana partió desde el centro social la expedición que participa en la excursión a Bélgica organizada por el Centro de Información á Muller (CIM). El destino serán las ciudades de Brujas y Bruselas -con recepción hoy en el Parlamento Europeo- y el regreso será el próximo domingo, día 15. En el grupo viaja medio centenar de mujeres, que fueron despedidas por el alcalde, Manuel Cuíña, al salir en autobús rumbo al aeropuerto luso de Oporto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine