Límite de espacio para colocar puestos

20.04.2014 | 01:15

La Asociación Rapa das Bestas incluirá un pequeño cambio en la próxima edición de la fiesta. Se trata del reparto de puestos que se acercan a Sabucedo con la intención de colocarlos en algún lugar de la aldea durante los tres días de actividades. Según indicó ayer el presidente del colectivo, Pepe Paz, en anteriores ediciones los dueños de los puestos se acercaban a Sabucedo el mismo día que comenzaba la fiesta para colocar su establecimiento. "Así no podíamos controlar el espacio que teníamos y muchos de ellos se quedaban fuera", afirma.

Pepe Paz asegura que este problema afectaba a los puestos de menor tamaño, no a pulperías y bares, por ejemplo. Por ello, todos los interesados en colocar su puesto de venta en la próxima edición de la Rapa das Bestas tendrán que ponerse en contacto con la asociación desde este momento para reservar su sitio. "Si no reservan su plaza no podrán participar", indicó.

Todos los interesados deberán ponerse en contacto con el colectivo, acercarse a la parroquia estradense de Sabucedo y reservar su zona. El primer día de la Rapa das Bestas podrán colocar su puesto en el lugar reservado por ellos. El objetivo de la asociación es que 15 días antes de que comience la celebración todos los puestos de venta tengan su zona reservada para los tres días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine