Si uno escribe la palabra 'Dozón" en cualquier buscador de internet, las páginas de que dispone son, por este orden, la de Wikipedia -con un enlace a un vídeo sobre el monasterio románico de San Pedro-, la Agencia Estatal de Meteorología y del Camino de Santiago por la Vía da Prata. Entre las opciones también figuran referencias a este concello desde la web de Turismo Rías Baixas o de la del programa Galicia para el Mundo, con datos de 2008.

Por contra, al querer consultar información sobre los cinco municipios restantes de la comarca, la primera opción es la página web oficial de éstos, secundada por la de la enciclopedia virtual. Dozón ni tiene ni prevé tener a medio plazo un sitio web en el que los ciudadanos puedan consultar su Plan de Urbanismo -paralizado, por cierto, desde octubre de 2011-, las actas de los plenos y juntas de gobierno local o las ayudas que conceden otras administraciones, por poner un ejemplo.

No vale la excusa de su cada vez más reducida población ni tampoco de su orografía, pues los datos del proyecto Repoblar indican que solo cinco de sus 38 lugares carecen de cobertura de internet a través del sistema Wimax. Sea como fuere, desde el gobierno local no está previsto, por ahora, solicitar subvenciones para que un sitio web abra el Concello de Dozón al mundo virtual. Sí existen iniciativas particulares que ponen en marcha perfiles en redes sociales como Facebook, en la que pueden consultarse las noticias que publican los medios sobre el día a día -sobre todo político- de este Concello. Propuestas como Non queremos un Dozón estancado: Orgullosos de ser de Dozón o Dozón tén que ver permiten estar al día de lo que ocurre en el concello, pero también es cierto que estos perfiles ni siquiera fueron abiertos por ningún miembro del gobierno de Adolfo Campos, sino por vecinos afines al BNG.