Silleda celebra el Día de la Mujer con una original campaña en las redes sociales

Coordinará grabaciones en las que féminas locales aportarán sus impresiones

07.03.2013 | 07:39

El Concello de Silleda celebra el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora mañana, viernes, con la puesta en marcha de una original campaña con las féminas y las redes sociales como protagonistas.

El Centro de Información á Muller (CIM) municipal utilizará las nuevas herramientas de comunicación en la red para difundir el trabajo y la opinión de distintas vecinas del municipio. Para ello, a lo largo de este mes, el departamento coordinará la realización de diferentes vídeos con imágenes y mensajes para hacer visibles a las mujeres trasdezanas, al tiempo que se transmite la cultura propia de la localidad.

Bajo el lema "Creadoras", las grabaciones permitirán conocer "sus formas de producir arte, de manufacturar objetos, su participación en las distintas industrias, o las formas en que colaboran en la organización de la vida en común", explica la directora del CIM, Carme Miranda.

En la campaña participarán artistas, artesanas, ganaderas e integrantes de otros colectivos, que hablarán sobre la igualdad de género, el poder del arte, o la responsabilidad social de la mujer, entre otros conceptos. Los trabajos se irán subiendo a las redes sociales y al blog del CIM.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine