Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambio de hábitos de venta y más contenido para el mercado de abastos

El Concello de Vilagarcía continúa mejorando el mercado de abastos. La última actuación programada por Ravella es la reparación de la cubierta de la plaza de la verdura por importe de 94.385 euros.

En cuanto a las obras actualmente en marcha, es decir, las que han abierto una calle entre el edificio principal y la nave de las labradoras, todavía no tiene fecha de finalización. El regidor espera que "se puedan acabar cuanto antes".

Varela reconoció que "las obras son molestias y pueden causar enfados porque los vendedores no pueden trabajar con normalidad que querrían, pero el resultado es bueno y de hecho los placeros así lo valoran".

Además del "continente" -dijo-, también hay que actuar sobre el contenido del mercado para seguir modernizándolo, por lo que animó a los comerciantes a "cambiar hábitos de venta".

Otra de las obras previstas por el Concello es la reforma integral del entorno de Matoshinos, cuya primera fase fue aprobada en junta de gobierno. Está "a punto" de salir a licitación.

Compartir el artículo

stats