Refuerzo de las líneas al Hospital para que esté conectado a todos los municipios desde el día 8

27.07.2017 | 02:45

Una de las cuestiones que ayer presentó Ethel Vázquez en Vilanova fue para explicar a la Mancomunidade los refuerzos del transporte público en la comarca de O Salnés en su primera fase. En esta se va a mantener uno de los contratos actuales, el que une Santiago con O Grove. En el caso de la línea que une este municipio con el Hospital de O Salnés se va a incluir una parada en Vilanova de Arousa, un servicio que no existía hasta ahora y que permitirá ampliar la oferta que se presta a los vecinos.

Este plan, que comenzará a ejecutarse el 8 de agosto, reforzará y ampliará el servicio al centro médico, con cinco nuevas expediciones en días laborables, tanto de ida como de vuelta, y también habrá los fines de semana, con dos viajes los sábados y uno los domingos. Además de Vilanova también se verán beneficiados con el paso de este autobús lugares como Castrelo o Sisán, que no cuentan con ningún tipo de conexión en estos momentos.

Una situación semejante va a concretarse en A Illa, desde donde saldrá un autobús hacia el Hospital de O Salnés que también pasará por Vilanova de Arousa y permitirá unir estos dos municipios con el centro sanitario de referencia a través del transporte público.

La Consellería espera adjudicar hoy los contratos que van a afectar a la comarca de O Salnés para que las empresas tengan todo preparado para el próximo 8 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine