Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambados habilita el 40% de los espacios para carteles

En el conjunto de la comarca se habilitan 51 espacios para la colocación de carteles. El Concello que más lugares ha reservado es con mucha diferencia Cambados (21), siendo la misma propuesta que viene haciendo el Concello desde hace años.

En Cambados, los paneles se habilitan en parques infantiles, atrios de iglesias, cruces de carreteras y lugares de mucho tránsito, como la plaza de Fefiñáns, el complejo deportivo de O Pombal, o las inmediaciones de la plaza de abastos y del centro de salud.

En O Grove, los lugares habilitados son el campo de fiestas de San Vicente, el rompeolas de los hermanos Otero Goday y los soportales del mercado. En A Illa pueden ponerse en los barrios de O Regueiro, Monte, Laxes y Naval; en Meaño, junto a la casa consistorial y en los jardines del centro de salud de Dena; en Meis no habrá paneles, y toda la propaganda deberá colocarse en banderolas o pancartas; en Ribadumia, los carteles solo pueden pegarse entre el centro médico y el Preescolar y en la plaza pública de Barrantes; y en Sanxenxo se habilitan tres lugares en Sanxenxo, Portonovo y Vilalonga, que son la plaza Pascual Veiga, la subida a la calle de A Mariña y las inmediaciones del campo de fútbol, respectivamente.

En Vilanova, la propaganda se concentrará en las verjas de cierre de los colegios. Y finalmente, la Junta Electoral de Zona habilita en Vilagarcía cinco puntos. Estos son la Avenida da Mariña (el panel tendrá en este caso 14 metros de ancho); la alameda de Carril y el parque de Dona Concha, en Vilaxoán (8 metros cada uno); y las inmediaciones de Doutor Tourón y Doutor Fleming (6 metros cada uno).

Mientras, aún quedan en muchos puntos de la comarca numerosos carteles sin despegar de las municipales de hace un año.

Compartir el artículo

stats