Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Confiamos en que habrá centro comercial"

-Variante Espiritual.

- Un revulsivo para el turismo. Metió a la comarca en el turismo de naturaleza y se ha convertido en una gran idea que generará un importante retorno económico.

-Vista Real.

-Es el futuro, no por sí mismo, sino por las oportunidades de formación laboral que se van a ofrecer. Ha sido una apuesta muy importante que pronto va a ofrecer interesantes resultados, sobre todo a nivel de formación en nuevas tecnologías.

- Saneamiento integral de la ría de Arousa.

- Hay que seguir mejorando, pero sin perder la perspectiva de que tenemos mucho hecho. De todas formas, nuestra obligación es ir hacia la excelencia y acabar con problemas como el de Cabanelas.

- Deuda del Concello.

- Somos optimistas. Estamos trabajando ahora, que la fase aguda de la crisis ha pasado, para comenzar a equilibrar las cuentas. Ahora sí que se puede, no en el momento de la crisis, cuando nosotros nos negamos a gravar a los vecinos porque nos parecía injusto. Según los datos de Intervención, estamos generando más ingresos de los previstos inicialmente, y eso sin subir los impuestos.

- Centro comercial de San Miguel de Deiro.

- Tenemos la esperanza de que se va a hacer. Creemos que Vilanova tiene vocación de Concello de servicios y ese proyecto entra de lleno en esa estrategia.

- Zona Deportiva de O Terrón.

- Seguimos trabajando en ella. Cuando comenzamos, allá por 2007, dijimos que era un proyecto para 20 años. La crisis lo ha retrasado, pero en este mandato tenemos la intención de darle un impulso importante con la construcción de la piscina y con la adquisición de un mayor número de terrenos.

Compartir el artículo

stats