Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Blanco y Davila venden más de 1.300 entradas para el estreno de "Menú da Noite"

Los dos artistas celebraron ayer con éxito el preestreno de la obra ante escolares del IES A Illa y en el auditorio de ese municipio

Davila y Blanco sobre el escenario de A Illa. // Iñaki Abella

Carlos Blanco y Luis Davila nunca defraudan. Pese a tener que pelear con un gigante como es el mundo de fútbol, la venta de entradas para las dos funciones que van a desarrollar hoy en Vilagarcía continúa de manera espectacular, ya que han vendido más de 1.300 boletos que aseguran una sala llena tanto a las 20,00 horas como a las 22,30.

Los dos artistas continuaban ayer perfilando todavía algunos aspectos del espectáculo y tuvieron su primera prueba de fuego en el lugar que han elegido para preparar "Menú da Noite". El primer acercamiento al público tuvo como espectadores a los alumnos del IES de A Illa de Arousa, que vieron en exclusiva un pequeño avance de la obra y que tienen como misión realizar una crítica acertada que ayude a mejorarla en el futuro.

Ya por la noche, Davila y Blanco se subieron al escenario del auditorio de A Illa de nuevo, aunque con un público más adulto y lleno de amigos y compañeros de los dos artistas. Este preestreno tiene como principal objetivo agradecer al Concello de A Illa su colaboración con la puesta en marcha de una obra en la que el humor es el gran protagonista, tanto a través de las palabras de Carlos Blanco como de los dibujos que realiza Luis Davila. Ambos forman un tándem espectacular, como ya lo demostraron en "menú do día".

Compartir el artículo

stats