EL Grupo Gallega Laboral Deza programa un curso práctico de inglés que empezará el miércoles 15 del presente mes. Las clases se impartirán todos los miércoles de 20.30 a 22.00 horas. El curso está destinado a todas aquellas personas que quieran aprender inglés desde un punto de vista práctico, proporcionándoles las herramientas para poder trabajar, viajar y afrontar las distintas situaciones cotidianas en dicha lengua. La metodología estará basada en la simulación de situaciones prácticas de la vida diaria. Todos aquellos quieran tener más información sobre las clases puede consultar en formacion@ponteempleo.com o en el teléfono 986 581 280.

Cortegada celebra el día 10 el San Valentín con verbena

La parroquia Silledense de Cortegada celebra una verbena en honor a San Valentín el viernes 10 de febrero organizada por la Asociación Socio-Culltural de Cortegada y la Asociación de Veciños Bolarqueiros de Noceda. A partir de las 22.30 horas la orquesta Jerusalén 2017 presenta el nuevo espectáculo y sus nuevos componentes. Además durante la verbena DJ Sanse amenizará la velada con una actuación musical. Asimismo, los organizadores del evento entregarán varios regalos entre los que se encuentran un bono para dos personas en el Hotel Louxo La Toja, además de dos cenas para dos personas.

Banquete de confraternidad en el local social de Escuadro

Mañana a partir de las 14.00 horas, tendrá lugar una comida en el local social de la parroquia silledense de Escuadro. El banquete se originó a raíz de la celebración de la sementeira previa a la malla tradicional de silleda que finalmente fue cancelada.

Taller musical sabatino en A Eira da Xoana

A Eira da Xoana celebra hoy un taller musical hoy a partir de las 16.30 horas y que durará toda la tarde. Baile tradicional, cantigas populares y pandereta serán la actividades principales que se pondrán en marcha hoy y todos los primeros sábados de mes.