El programa Cultura no Camiño estará presente de nuevo el sábado 24 en Silleda con la comedia O Furancho de Ibuprofeno Teatro. Será a las 21.00 horas en el Auditorio Manuel Dopazo. En la función intervienen Marián Bañobre e Isabel Risco. Será de entrada libre y apta para todos los públicos. Es una propuesta llena de humor y complicidad con el público, que está dirigida por Santiago Cortegoso y la obra acaba de recibir diversos premios, como el María Casares 2016 al Mejor Vestuario.

Cruces acogerá el 17 y el 24 un curso de primeros auxilios

Vila de Cruces acogerá los sábados 17 y 24 de este mes un curso de primeros auxilios. Tendrán una duración de 20 horas y estará impartido por miembros de Cruz Vermella. El precio será de 30 euros por persona y para que se lleve a cabo será necesario que asistan un mínimo de personas. Este curso forma parte del Programa de Información e Dinamización Xuvenil Val do Ulla. Los interesados podrán anotarse y obtener más información en el teléfono 986 582 017 o en concellodeviladecruces@gmail.com

Concierto de la coral de Piloño en Fontao el 18

El auditorio del Poboado Mineiro de Fontao (Vila de Cruces) será escenario del concierto que amenizará la Coral Polifónica de Piloño el próximo domingo, día 18. El evento está organizado por la propia agrupación, en compañía del Concello de Vila de Cruces. La cita será a las 19.00 horas y se interpretará un repertorio muy variado a base de ópera, habaneras, zarzuela, canción gallega, canción hispanoamercana, cancionero de palacio, entre otras.