Durante la tarde de hoy jueves Papa Noel estará en el Centro Comercial Deza para que todos los niños puedan entregarle las cartas con sus deseos. Del mismo modo, hasta el día 31 en el pasillo principal del establecimiento comercial habrá un hinchable gigante, así como una ludoteca especial de Navidad, atendida por dos monitores y que estará abierta de 17.30 a 20.30 horas.

Misas en la residencia de Nosa Señora das Dores y en Cruces

Las residencias para personas mayores también festejan con un buen número de actos estas fechas tan entrañables. En Nosa Señora das Dores hoy jueves habrá una misa a las 17.00 horas, cantada por el coro del geriátrico y a la que acudirá los niños del campamento navideño. Por su parte, en la residencia de Cruces la misa será también este jueves, a las 11.00 horas, y a las 18.00 actúa el grupo de acordeonistas de Cruces. Mañana, día de Navidad, habrá otra liturgia a las 18.00 horas.

Juegos tradicionales y música en las rúas peatonales de Lalín

Las recién estrenadas como calles peatonales de Lalín se llenan de magia durante la jornada de Nochebuena. A las 17.00 horas se programa un taller de juegos tradicionales para mayores de 10 años. De 17.00 a 19.00 horas, en la Praza da Igrexa, se prevé la visita de Papá Noel y un aula de postales de Navidad para niños de hasta 10 años. A las 19.00, para toda la familia, tendrá lugar en las rúas peatonales la actuación de Pitusa Semifusa.

Vista Alegre programa un desfile y una gran chocolatada

La propuesta navideña de Silleda se traslada durante estas jornadas a la localidad de A Bandeira. De la mano de la asociación cultural Vista Alegre, para el día de Navidad se programa el desfile de Papa Noel, a partir de las 17.00 horas y acompañado por un buen número de pajes. La comitiva sale del auditorio y recorrerá las principales calles de la villa, para terminar en el centro cultural Vista Alegre. Habrá una chocolatada con churros.