Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La añoranza de la terraza del Alondras

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, tiene abandonada su silla en la terraza del Alondras. Desde que ocupa el sillón de la Alcaldía se le ve poco por esta terraza tan ligada a su vida política, donde en los últimos años se disfrutaba de una animada tertulia multipartidaria. Allí se le echa de menos. Ahora esas horas de tertulia de café las emplea en otros menesteres políticos, menos reconfortantes, seguro. Habrá que llevar la terraza para el porche del consistorio y ver si así se mantienen tradiciones que no se deben perder por muchos cargos que se tengan. Hay que conjugar la vida política con la social.

Derbis y clásicos sin alcaldes forofos

Será en primer derbi gallego y el primer clásico de la Liga española, desde hace algunos años, sin alcaldes de Cangas y Moaña involucrados. A Pazos el fútbol no le interesa demasiado. Solo para chinchar al contrario. Y Leticia Santos está con taekwondo.

El exjuez de Paz suda

Enrique Pedreño dejó de ser juez de Paz de Moaña y ahora se le ve sudar la gota gorda corriendo entre esta localidad y la de Domaio.

Compartir el artículo

stats