Camanzo celebra su magosto el 14 de este mes en el local social de A Telleira

02.11.2015 | 03:56
Taller de decoración de calabazas en el centro comercial Pontiñas. Debido al puente festivo, el centro comercial y de ocio Pontiñas mantuvo ayer abiertas sus tiendas. Y, para que los padres pudiesen hacer las compras con toda tranquilidad, se organizó un taller de decoración de calabazas para los más pequeños. Los participantes en el aula hicieron gala de toda su creatividad para dar forma a rostros terroríficos y siniestros.Bernabé/Gutier

Los vecinos de la parroquia cruceña de Camanzo están invitados a un magosto popular que tendrá lugar el 14 de este es en el local social de A Telleira. La velada comienza a las 21.00 horas y el menú será a base de castañas, churrasco mixto, postres y café. El precio es de 15 euros, pero los miembros de la Asociación Polo Picantón pagarán 5. Hay que anotarse antes del día 12 en los teléfonos 625 171 472 (Mari Carmen), 986 589 022 (Rosario) y 659 688 429 (Mazás). Organizan el evento la citada asociación y el colectivo Mulleres Rurais de Camanzo.

Encuentro de artistas en la Fraga de Catasós el día 8

La Fraga de Catasós, en Lalín, acoge el próximo domingo, día 8, un encuentro de artistas, músicos, pintores y todo tipo de artistas que quieran recrear la inspiración que genera este lugar tan emblemático de la comarca dezana. El acto está abierto al público y a todos los vecinos comprometidos con la defensa del patrimonio natural.

Neira Vilas cumple 87 años

El escritor cruceño Xosé Neira Vilas cumple hoy, 2 de noviembre, 87 años. El autor de Memorias dun neno labrego acaba de ser nombrado socio de honor del colectivo Vista Alegre, de A Bandeira, por su labor de promoción de la cultura gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine