Las dezanas Sandra Diéguez, de Ventosa, (Agolada), y Lucía González, de Prado (Lalín), se proclamaron el sábado campeonas del la 18º edición del Campeonato Nacional de Futbolín. La competición se celebró en el centro comercial Ponte Vella de Ourense. Conocidas en estas competiciones como Torreira y Lutxi, las jóvenes se alzaron con el primer premio, tras participar en otras ediciones y quedar siempre entre las finalistas. Además, la pareja profesional también se alzó como ganadoras del Campeonato Gallego de esta disciplina celebrado en A Guarda.

El pub Galena celebra su 28 aniversario

El pub Galena de Lalín celebra el próximo viernes, día 12, su 28 aniversario. Para la ocasión tienen previsto celebrar una Fiesta Fanta. Habrá regalos directos de rasca y gana. Tampoco faltará la tarta de aniversario y habrá más de una sorpresa. La fiesta dará comienzo a partir de la una de la madrugada.

Remata el concurso de la Banda de Lalín

Mañana remata el plazo para entregar las propuestas para participar en el concurso de postales de la Banda de Lalín. El certamen está abierto a jóvenes de entre 5 a 8 años, en la categoría A, y de 9 a 12, en la categoría B. Las postales deberán tener carácter navideño y motivos musicales. La técnica a emplear será libre. Los interesados en participar podrán remitir sus propuestas a las secretarías de los centros escolares o en la conserjería del Conservatorio. Cada dibujo deberá llevar un lema no identificativo con el autor en el reverso. Y junto a la obra deberá entregarse un sobre con los datos del autor. Los premios, dos lotes de material escolar de 60 y 30 euros, se entregarán el 23 a las 19.00 horas en el concierto de la Banda Juvenil en el Centro Comercial Pontiñas.

La cervecería Laxeiro festeja la Nochebuena

La cervecería Laxeiro, de Lalín, prepara una programación especial de cara a Nochebuena. Para festejar el día 24 el bar abrirá a partir de las 00.30 horas. Para la ocasión las copas se servirán al precio de tres euros, en vaso de tubo, excepto etiquetas y reservas. Además, habrá una tabla de 12 chupitos cóctel por 10 euros.