MIRA DEZA

Fran Campos y Falcatrueiros de Monterroso actúan en el Bar Suso de Donramiro

Víctor Fuentes

20.03.2013 | 03:33
Bernabé/Javier Lalín
Bernabé/Javier Lalín

El Bar Suso de Donramiro organiza este viernes una doble actuación para sus clientes. La cita será a partir de las 22:00 horas, y a ella acuden el popular actor de la Televisión de Galicia, Fran Campos y los Falcatrueiros de Monterroso. El cómico interpreta a "El padre Merino" en su espectáculo A.M.E.N. (Acciones Misioneras Evangélicas Nocturnas ). Un sacerdote fuera de lo habitual, con extravagantes rarezas y pasiones ocultas. Hablará de los pecados capitales: lujuria, pereza, gula... Para todos aquellos que se acerquen al popular bar lalinense. Acto seguido, los Falcatrueiros de Monterroso darán el toque musical a la noche con sus panderetas y gaitas.

Visita escolar a la muestra de Yolanda Domínguez en Lalín

Alumnos del IES Laxeiro de Lalín visitan hoy la exposición de la fotógrafa Yolanda Domínguez en el Museo Municipal Ramón María Aller. La veintena de escolares estarán en el museo de 13:10 a 14:30 horas para contemplar la exposición de la reputada fotógrafa

Felicitaciones para los padres

La Casa da Xuventude de Silleda acoge hoy la celebración de un taller para confección de felicitaciones por el Día del Padre, de 16.30 a 19:00 horas.

Festivo local en Agolada

Agolada celebra hoy uno de sus dos festivos locales con motivo del Día del Padre. La próxima jornada no labora en el municipio agoladense será el próximo 1 de julio después de las fiestas patronales de San Pedro. Se da la circunstancia de que Agolada es el único concello dezano que tiene fijado como festivo el 19 de marzo, día de San José.

Jornada de puertas abiertas en Cogami para familiares de usuarios. El centro de recursos de Cogami de Medelo realizó ayer una jornada de puertas abiertas para los padres de las 19 personas usuarias, que de lunes a viernes acuden al centro de 10:00 a 16:30 horas. Durante la visita los progenitores pudieron apreciar como sus familiares se reparten en grupos de trabajo, y que tareas llevan a cabo en los diferentes talleres como los de gimnasia o relajación, entre otros.

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POR RAFAEL L. TORRE

El Hotel Universo

Pontevedra conoció la modernidad en aquel establecimiento tan chic y disfrutó mucho de sus...

 
 

La calle que debe ser para Pepe Simón

La clase política, ya se sabe, no acostumbra a tener buena memoria....

 
 

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ JAMBRINA*

Proust en el olivar de Saramago

El análisis de los psicoanalistas de los llamados "locos geniales"

 
 

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ COELLO

Orense Balneario tiene mar

Orense Balneario tiene mar. Es una localidad integrante en el partido de Tres Arroyos, al sur...

 
 

PILAR GARCÉS

Las dos Españas de Sabadell

La propuesta de quitar a Machado, Quevedo o Goya del callejero de la localidad catalana

 
 

PEDRO DE SILVA

Cargas de nuestra civilización

El objetivo del terrorismo, como su nombre indica, es provocar...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine