Y al final Calviño ejerció de alcalde. Faltaría más

Ejerció de alcalde.

Julio Calviño, concejal teórico de Tráfico, Seguridad y Transportes y mandamás local la mar de accidental, ejerció de tal convocando una rueda de prensa.

Ya saben que Caballero se ha impuesto la obligación de comparecer cada día al menos una vez ante los medios de comunicación para contar algo y Calviño se ha metido de lleno en el papel y aprovechó para hacer balance del medio año que lleva operando en Vigo el carnet por puntos.

Sólo le faltó para bordar el papel la comparecencia en la sala del atril, pero seguro que no le dejaron la llave.

Lástima, porque hubiera sido algo extraordinariamente importante.

Se supone que los vecinos estarán

en-can-ta-dos...

Los vecinos de las calles Romil y Ourense deben estar encantados con lo de la reforma del picadero anexo al colegio Doctor Fléming en la futura sede del Eje Atlántico.

Porque los pobres estaban hartos de denunciar el abandono de la citada propiedad municipal sin que nadie atendiera sus quejas.

Lo bueno que tiene la cosa es que, si por fin se hace, que habrá que verlo,no van a tener muchos problemas, porque en general la actividad suele ser bastante escasa y más bien poco ruidosa...

¿Y si de tanta imaginaria acaba con el sueño cambiado?

Se le multiplica el trabajo nocturno a la nueva concejala de Parques y Jardines que anunció imaginarias a go-gó para controlar la eficiencia del servicio. Hay varios colectivos vecinales encantados en enseñarle lo mal que está la cosa. Por ejemplo en la calle Pino, donde ya ni se acuerdan del último baldeo.

P´a mi que va a acabar con el sueño cambiado, lo que puede ser muy complicado cuando haya pleno.

Salvo, claro, que los hagan nocturnos...