Ángel Cristo está siendo el concursante más polémico de esta edición de 'Supervivientes'. El concursante no deja de protagonizar conflictos con sus compañeros y sus salidas de tono se han llevado más de una reprimenda por parte de los presentadores del programa. Sandra Barneda, Carlos Sobera o Jorge Javier han tenido que pararle los pies en más de una ocasión por sus pronunciamientos.

Ahora Carmen Borrego ha querido destapar como fue su relación con el hijo de Bárbara Rey destapando los momentos que el programa se ha visto obligados a censurar. "Convivir con Ángel Cristo es... cuanto menos, difícil. Es una persona que es sibilina, cada vez que se ha acercado a mí le he hablado como si él no hubiera dicho nada porque él sabe que si se victimiza la audiencia va a estar con él", ha señalado la colaboradora.

A las palabras de Carmen Borrego se ha sumado también Kike Calleja añadiendo que Ángel ha ido "diciendo barbaridades de su familia". "Es verdad que ha dicho cosas mirando a cámara y dirigiéndose a alguien en concreto que no se pueden emitir?", ha querido saber Joaquín Prat. "Son dirigidas a varias personas, de su familia y de gente que no están en su vida", ha añadido el periodista.

Te puede interesar:

"Ángel Cristo es de todo menos tonto. ¿A qué él no lo dice cuando están en la Palapa, que es en directo? ¡Ahí no lo dice! El directo de esta semana refleja mucho cómo es él, cómo provoca a las chicas y lo hace diariamente", ha sentenciado Carmen Borrego.