En la última gala de 'Supervivientes', Ángel Cristo ha vuelto a ser el protagonista, de nuevo por aspectos negativos. Su participación en el reality show ha estado marcada por enfrentamientos constantes, especialmente con la nueva concursante Marieta, a quien acusó de provocarle a propósito: "Marieta sabe perfectamente cómo provocar a un hombre. Se mueve muy bien por los bajos fondos, como pez en el agua, y bueno, lo siento por mi familia y la gente que me apoya, pero esto no va a volver a ocurrir. En concreto ella dice que me gusta ella, y cuando ella llegó dijo que era una fantasía dormir al lado de Ángel Cristo y le tuve que pedir en dos ocasiones que guardase la distancia".

Las declaraciones de Cristo, que muchos en redes no dudaron en calificar de machistas, fueron el preámbulo de un nuevo incendio, el generado al incluir a Gorka en un nuevo comentario fuera de lugar: "Lo único que le voy a decir a Gorka es que cuide más lo que tiene fuera y no lo que tiene aquí dentro. Tiene que ser más prudente".

Sandra Barneda pasa a ser el foco de los comentarios de Ángel Cristo

Sandra Barneda en 'Supervivientes 2024' Telecinco

La situación alcanzó un punto crítico cuando la presentadora Sandra Barneda intervino para calmar los ánimos, pero terminó siendo el blanco de las críticas de Cristo: "Sandra, tus consejos morales a partir de ahora son el faro de mi vida. Te estoy diciendo que Gorka es una persona cercana y que lo único que le recomiendo es que no se deje embaucar porque puede dar lugar a malentendidos fuera".

Te puede interesar:

Estupefacta por la actitud del concursante, la presentadora quiso volver atrás para entender la frase "sabe cómo provocar a un hombre" que Ángel utilizó en alusión a Marieta: "¿Dices ‘hombre’ como género masculino u ‘hombre’ como ser humano?". Sin embargo, Cristo siguió sin entrar en lazón: "¿En qué jardín quieres meterte conmigo? Ya lo he dicho otra vez, "sabe cómo provocar a un hombre". No sé si lo entiendes". Una disputa más que muestra lo caldeado del ambiente de 'Supervivientes'.