'Supervivientes' arrancó nueva temporada con un casting muy potente. Carmen Borrego, Ángel Cristo o Kike Calleja son algunos de los grandes fichajes de la edición y ahora ha salido a la luz que Jesulín de Ubrique pudo haberse unido a ellos.

Durante años la cadena ha estado detrás del torero para que se sumara al casting de concursantes del reality de superviviencia, pero la presencia de Belén Esteban en la cadena hacía imposible ese fichaje. por ese motivo, con la salida de la princesa del pueblo de Mediaset las miradas volvieron a centrarse en Jesulín.

Parecía que su fichaje podía estar cerca con el final de 'Sálvame', pero un año más el torero ha decidido declinar la oferta. Segín informó Jesús Manuel Ruiz en EsDiario, el marido de María José Campanario recibió una oferta de Telecinco y Cuarzo Producciones para fichar por el reality, pero la rechazó por dos motivos de peso.

Uno de ellos es que Jesulín no quiere alejarse de su familia, su mujer y su hijo pequeño durante tanto tiempo. Y la otra es Jorge Javier. El torero no quiere que el catalán sea el presentador y, según el mencionado medio, cuando se enteró de que finalmente regresaba a la pequeña pantalla para ponerse el frente de 'Supervivientes', Jesulín volvió a negarse mientras él siga siendo el conductor.