Pepe Lis ha vuelto a la tripulación del "Fórum Filatélico", que está situado en la sexta posición de la clasificación provisional de IMS 600, después de toda la temporada alejado de la competición después de haber pasado por el quirófano para operar su rodilla. El navegante del barco patroneado por otro vigués, Gonzalo Araújo, expresaba así sus satisfacción por la vuelta a la competición: "Tenía muchas ganas de regresar, el ambiente en el `Fórum Filatélico´ es fantástico, somos todos gente muy joven con muchas ganas de navegar y eso se nota mucho, es una lástima que no estemos teniendo mucha suerte en esta regata, pero todavía restan dos mangas por disputar".

Con respecto a las características de este Trofeo Quebramar-Chrysler, Lis no duda en valorar sus aspectos positivos. "Desde luego, para nosotros los regatistas este trofeo es uno de las mejores del circuito. El campo de regatas es magnífico, siempre sopla viento y las atenciones para con los regatistas son muchas, es imposible tener queja. Las cosas se hacen muy bien aquí", comentó el olívico.

Confianza

Por otra parte, Pepe Lis resumió el papel que el "Fórum Filatélico" está cumpliendo en este trofeo, aunque sin evitar un cierto tono de decepción: "La primera salida nos condicionó un poco el resto de la primera prueba del día. En la segunda, las cosas salieron mejor e hicimos una tercera plaza, de todos modos estamos acostumbrados a pelear por estar en lo más alto y a la tripulación siempre le duele no estar más arriba. Pero confiamos en mejorar en la última jornada (hoy)".