Un vecino de unos 80 años fue hallado muerto esta mañana en su domicilio de la calle Ramón Nieto, en el que residía en compañía de una mascota. El octogenario se encontraba tirado en el suelo y si bien su sobrina aseguró que llevaba dos días sin poder contactar con él, la muerte del varón se estableció ayer.

Hasta la vivienda se desplazó en la mañana de hoy Policía Nacional y bomberos, que tuvieron que descolgarse desde el techo para acceder al domicilio. Se trata del tercer caso de personas de avanzada edad que fallecen solas en sus casa en esta semana. El pasado martes los servicios de emergencias hallaron a dos mujeres de unos 62 y 70 años de edad, que vivían solas, muertas en sus domicilios. También fue encontrado fallecido un hombre de 84 años, si bien no trascendieron las circunstancias, pero las causas fueron naturales.

Efectivos de bomberos también acudieron a las 16:44 horas de la tarde a la calle San Honorato a la apertura de una puerta. En ella se encontraba un okupa arropado con multitud de mantas que padecía síndrome de abstinencia.