La Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo convoca 31 plazas para la contratación de facultativos especialistas. El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy la resolución y abre un periodo de 15 días hábiles para la presentación de solicitudes. Esta oferta es una de las que más plazas ha ofrecido en el área de Vigo en los últimos años.

Los 31 nuevos profesionales se dividirán en 19 servicios hospitalarios del Hospital Álvaro Cunqueiro, el Hospital Meixoeiro y el Hospital Nicolás Peña. En la mayoría de los casos, los facultativos especialistas ocuparán plazas de interino en un puesto vacante y solo en cinco de los casos se tratará de substitución en reserva de plaza.

Los servicios que se beneficiarán de esta nueva convocatoria son: Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirurgía General y del aparato digestivo, Cirurgía Torácica, Farmacia Hospitalaria, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neurología, Nefrología, Neurocirurgía, Obstetricia y Ginecología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Urología, Medicina Interna para puestos en hospitalización a domicilio, Geriatría para puesto en hospitalización a domicilio y medico/a de admisión y documentación clínica.