El H3 transporta una media de 10 personas por bus en sus primeros tres meses

25.08.2017 | 02:47

La demanda línea de transporte urbano para conectar la parroquia de Teis con el Hospital Álvaro Cunqueiro, registró una media de 39 usuarios al día en sus primeros tres meses de funcionamiento.

El servicio, con dos frecuencias por sentido en horario de mañana en días laborables, transportó una media de menos de diez personas por autobús.

Parte desde García Barbón 106, a la altura del colegio Calasancias, continúa por Sanjurjo Badía, Buenos Aires, Travesía de Vigo, Aragón, Jenaro de la Fuente, Ramón Nieto, Estrada Vella de Madrid, Lameiro, la carretera Marco, Saa, Seixo y Venda, hasta llegar al hospital de Beade. En sentido contrario la H-3 recoge usuarios en las dos paradas del hospital -la de la puerta principal de hospitalización y la de consultas externas-, pero no en el resto de las de la ruta, en las que, en cambio, sí se pueden bajar los viajeros.

La nueva línea, largamente demandada por la asociación de vecinos de la parroquia de Teis, tiene un coste para el Concello de uno 60.000 euros anuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine