Las obras de "Portocultura" avanzan hacia octubre

27.07.2017 | 01:50

Las obras de reforma de la antigua nave de rederos de O Berbés avanzan con rapidez y estarán concluidas en plazo, entre septiembre o octubre según las estimaciones de la Autoridad Portuaria y ya hay dos empresas relacionadas con la actividad portuaria que han manifestado su interés en firme por instalarse en el edificio.

La estructura, bautizada como "Portocultura" contará con quince espacios entre los 50 y los 70 metros cuadrados para los cuales 13 empresas ya han mostrado su interés en ocuparlos con un precio de alquiler fijado en 85 euros por metro cuadrado aunque la institución quiere ser cauta al respecto ya que estas solicitudes no son todavía definitivas y se limitan a una "manifestación de interés".

En el caso de las empresas que no tienen nada que ver, la Autoridad Portuaria estudiará las propuestas entre las que se incluyen incluso despachos de abogados. Además, se han reservado otros dos locales para el sindicato Federación Internacional del Transporte (ITF) y el Centro de Apoyo Marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine