Vueling mejorará la ruta a Barcelona en invierno con 1.440 plazas más cada mes

La aerolínea recuperará el avión del sábado en cada sentido que dejó de operar en 2015

07.06.2017 | 10:33
Un avión de Vueling en Peinador. // R. Grobas

Vueling también mejorará la conexión Vigo-Barcelona en la próxima temporada de invierno aeronáutica (noviembre-marzo). Según la programación ya cargada por la aerolínea, los sábados volverá a ofrecer un avión en cada sentido. Esta frecuencia la suprimió por primera vez en la campaña invernal 2015-2016 y la volvió a eliminar en la 2016-2017. Dos años después vuelve a programarla, lo que supondrá 1.440 plazas más al mes en esta conexión.

De esta forma, Vueling volverá a tener aviones entre Vigo y Barcelona todos los días de la semana en invierno (en verano ya los tiene). Si bien es cierto, se mantiene el problema de vuelos tardíos (el más madrugador saldrá a las 9.55 horas de Peinador) y la imposibilidad de ir y volver en el mismo día, algo que solo se podrá hacer lunes y viernes, únicas jornadas en las que habrá dos aviones en cada sentido. De hecho martes, miércoles, jueves y domingos sólo habrá servicio a las 22.15 horas hacia El Prat; y el sábado, a las 9.55 h.

Peinador llegará de esta forma a las 16 frecuencias semanales (ida) con Barcelona, ya que Ryanair mantiene en su programación un avión diario en cada sentido. Si bien es cierto, su operativa es por la tarde, con lo que Vigo continúa sin ver resuelto el problema que impide llegar a la Ciudad Condal a primera hora, ya sea para tomar otras conexiones o permitir una jornada laboral completa en el mismo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine