Guerra se erige, con 450 avales, en única alternativa de renovación del PP de Vigo

Polemiza con el "show de los avales" presentado por su contrincante: "No me dan las cuentas"

16.12.2016 | 01:58
Guerra, durante su comparecencia de hoy. // R. Grobas

Javier Guerra defiende que su proyecto para el PP de Vigo es el "único" que garantiza un cambio real en sus estructuras y proyecto político y que los acerca al objetivo de recuperar la Alcaldía en 2019. "El sábado hay dos opciones: resignarse o votar por la única alternativa real de cambio", subrayó durante su última comparecencia antes del congreso del sábado en el Hotel Ciudad de Vigo.

El candidato a lamenta presidencia del PP vigués presentó esta mañana algo más de 450 avales de militantes con derecho a votar. Son 1.050 los que podrán ejercer ese derecho el sábado, por lo que resaltó que "no dan las cuentas" cuando su competidora, Elena Muñoz, presenta 715 avales. Su conclusión es que el otro equipo recogió firmas de personas sin derecho a voto, por lo que lamentó el "show de los avales" y el "espectáculo dado a la militancia".

"No vamos a participar en ningún circo. Algunos creen que se gana hoy, pero lo importante es que la gente vote el día 17", advirtió Guerra, que defendió su "campaña en positivo" con propuestas concretas. Considera que su equipo "siempre ha ido por delante".

Guerra se compromete a lograr "un PP de Vigo con voz propia" que apueste firmemente por los jóvenes y "sin miedo" a que llegue gente nueva y mejorar para aportar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine