El Concello permite al sector privado patrocinar adornos de la iluminación de Navidad

01.11.2016 | 15:44
El árbol de Navidad en Porta do Sol (archivo). //A. Irago

El gobierno vigués considera la iluminación de Navidad con el gran árbol de Porta do Sol como elemento más significativo una iniciativa de las más reconocidas y elogiadas por comerciantes y turistas y este año ha decidido abrir el proyecto al sector privado. Por primera vez se permitirá que asociaciones o empresas patrocinen algunos de los elementos decorativos que estarán en la vía pública del 24 de noviembre al 6 de enero.

De esta forma, podrán colaborar en la tradicional decoración de las fiestas llevando su nombre a algunos árboles, figuras, rótulos o arcos de luz. Los interesados pueden solicitar su participación hasta el día 11 de noviembre y las zonas donde se permitirá emplazar elementos patrocinados son Praza de América, O Calvario, Casco Vello, Náutico, Gran Vía, la plaza de la estación de Urzáiz, la plaza de Jenaro de la Fuente junto a Aragón, la plaza de Fernando El Católico, el Mercado de O Progreso y Sanjurjo Badía.

La imagen de marca debe estar integrada en el diseño de los elementos luminosos, pero no se admite la colocación explícita de marcas o la mención a productos o lemas. Las empresas tendrán presencia además con una placa de patrocinio con su logotipo en un lateral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine