Tragedia ferroviaria en Porriño · Las víctimas

Nueve heridos siguen hospitalizados en Vigo

Dos pacientes recibieron el alta en Povisa -En el mismo centro sanitario fue ingresada "por pura precaución" una persona que viajaba el viernes en el tren siniestrado en Porriño

12.09.2016 | 01:59

Un total de nueve personas heridas el viernes en el accidente ferrroviario permanecen ingresadas en los centros hospitalarios de Vigo, por lo que el número de altas ya asciende a cuarenta.

En Povisa se encuentran cuatro pacientes. Además del joven de Estados Unidos y los dos españoles que llevan en el centro hospitalario desde el día del siniestro, ayer fue ingresada "por pura precaución" una persona que también viajaba en el tren accidentado, según fuentes del hospital. Una joven estadounidense y el brasileño José Aldo Antúnez recibieron el alta.

En Fátima continúan ingresadas una española y una portuguesa, que sufren fuertes traumatismos y permanecen en observación por precaución. Fuentes del centro hospitalario confirmaron que ambas mujeres evolucionan según lo previsto.

El sábado ya habían sido dadas de alta de Fátima dos mujeres de Madrid, que pudieron regresar a su ciudad, mientras que una tercera fue trasladada a un hospital de A Coruña.

Finalmente, en el Hospital Álvaro Cunqueiro -que el viernes ingresaba al mayor número de heridos, 23- solo se encuentran hospitalizados dos hermanos españoles y el estadounidense Fred Shinkle.

El día del accidente fueron 49 los heridos que llegaron a los centros hospitalarios del área de Vigo. De ellos, 27 eran españoles, ocho norteamericanos, tres portugueses, tres alemanes, dos brasileños, dos uruguayos, dos argentinos, un filipino y un chileno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine