Detenido en Vigo por supuesto robo continuado de ropa por valor de 5.000 euros

La mercancía sustraída se compone de ropa, calzado y diversos complementos

23.06.2016 | 12:04
Prendas incautadas por la Policía Local // Policía de Vigo

La Policía Local de Vigo detuvo a un varón por un supuesto delito de robo continuado en un establecimiento de la ciudad. Los hechos se remontan al 8 de junio, cuando los agentes recibieron un aviso desde un establecimiento de la calle Urzáiz dedicado a la venta de prendas de vestir. Sus responsables denunciaron que habían sido víctimas de un hurto continuado por un importe que podría alcanzar los 5.000 euros en materiales como ropa, calzado y complementos. 

El personal del establecimiento apuntó hacia dos mujeres que, supuestamente, habrían recorrido las distintas plantas durante más de cinco horas. Dos días después, otros policías observaron a dos mujeres que correspondían con la descripción facilitada por los denunciantes y que podrían encajar en el perfil. 

Se activó un servicio de vigilancia y comprobaron que en las inmediaciones había un turismo conducido por un hombres de 23 años y nacionalidad rumana. En el interior del vehículo se localizaron diversas prendas de establecimietnos comerciales. Toda la mercancía tenía etiquetas y alarmas. 

Según indican fuentes policiales, el supuesto método de hurtar fue la utilización de bolsos y bolsas aluminizadas, es decir, forradas con papel de aluminio. El valor del material incautado asciende a los 5.000 euros. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine