Detenido un joven de 20 años con más de cien dosis de cocaína

Fue en un "punto negro" de venta en Travesía

17.05.2016 | 01:48

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un varón de 20 años que se desplazaba en motocicleta para realizar intercambios de droga y fue sorprendido con más de 100 dosis de cocaína escondidas entre sus ropas.

La investigación se inició a principios de este mes dentro del Plan Especial de Lucha contra el Tráfico Medio de Drogas que lleva a cabo la comisaría viguesa y gracias a la colaboración de los ciudadanos, que informaron de la posible existencia de un punto negro de venta en el entorno de la Travesía de Vigo.

Los agentes encargados del caso comprobaron que el trasiego de toxicómanos en las calles Aragón, Travesía y sus adyacentes era constante y observaron en la zona a un motorista que se detenía en lugares preestablecidos donde realizaba un rápido intercambio con varios compradores que estaban esperando.

Además, confirmaron que este individuo adoptaba diversas medidas de seguridad y tenía un especial cuidado cuando hablaba con los potenciales compradores.

En el momento de su identificación, y durante el cacheo preventivo de seguridad, la Policía encontró escondidas entre sus ropas 103 dosis de cocaína, las cuales habrían alcanzado un valor en el mercado ilícito de más de 2.000 euros. Fue detenido y trasladado a comisaría. Carecía de antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine