SEMANA SANTA

El sol acaricia Vigo

Hoy será una jornada soleada, aunque se prevé que el tiempo empeore hacia el fin de semana festivo

24.03.2016 | 17:03
Jornada de sol en Vigo // Adrián Irago

El sol primaveral fue protagonista esta mañana en Vigo. Turistas y vecinos de la comarca disfrutaron de las buenas temperaturas que no se quedarán durante los próximos días. Durante la jornada de hoy se mantendrán las altas presiones pero, conforme avancen las horas, las nubes y la niebla se harán sentir en diferentes puntos de la comunidad gallega. 

Se espera que, a partir de mediodía, las imágenes de sol desaparezcan poco a poco. También se registrará un descenso en las temperaturas mínimas, fijadas en 7º para Vigo, aunque las máximas están en ascenso y podrían llegar a los 16º. 


Para el viernes, un frente poco activo cubrirá el cielo y dejará lluvias de carácter débil. Las mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas descenderán ligeramente. El sábado llegará una profunda borrasca que dejará chubascos generalizados en toda la comunidad. La cota de nieve estará alrededor de los 1.100 metros .




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine