El "barco-iglesia" amarra en Vigo

22.03.2016 | 19:37

Una foto publicada por FARO DE VIGO (@farodevigo) el



El lema que luce en su costado el megavelero que atracó ayer en Marina Davila tras pasar el día anterior en Cíes lo dice todo de la singladura que cada año emprende por los principales mares del mundo: Sailing for Jesus ("Navegando por Jesucristo"). A bordo del Elida V, una treintena de jóvenes complementa el aprendizaje de la navegación con las clases de confirmación religiosa. De 40 metros de eslora y con el mástil principal de 45, el barco es propiedad de la sueca Fundación Cristiana Elida. Entre el pasaje también hay estudiantes de conservatorio y profesionales de la música que aprovechan cada parada en puerto para dar improvisados conciertos de gospel. En Andalucía, donde recaló el pasado octubre, sus recitales recibieron la ovación del público.

El Elida V navega durante todo el año y su actividad es muy conocida en Suecia por su numerosas acciones sociales, religiosas y musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine