Suscriptor
Menosprecio al aeropuerto de Vigo

El alcalde de Braga cita a Moreira para que "aclare" con Caballero sus críticas a Vigo

Ricardo Rio, presidente también del Eixo Atlántico, llama a ambos a una reunión en Braga -El regidor de Oporto guarda silencio ante la petición de Caballero de que se disculpe

20.02.2016 | 08:27
Primer y último encuentro, en 2014  |  La primera y última reunión institucional entre Caballero y Moreira fue en Oporto en julio de 2014. Ambos regidores acordaron establecer acciones conjuntas para captar público "mutuo" en el mercado latino y brasileño. Moreira se comprometió a realizar una visita institucional a Vigo, pero no se produjo. Sin embargo sí se reunió en 2015 en A Coruña con el ex alcalde Carlos Negreira, con el que pactó favorecer el intercambio de turistas y presumieron de la complementariedad de Alvedro y Sá Carneiro.
Primer y último encuentro, en 2014 | La primera y última reunión institucional entre Caballero y Moreira fue en Oporto en julio de 2014. Ambos regidores acordaron establecer acciones conjuntas para captar público "mutuo" en el mercado latino y brasileño. Moreira se comprometió a realizar una visita institucional a Vigo, pero no se produjo. Sin embargo sí se reunió en 2015 en A Coruña con el ex alcalde Carlos Negreira, con el que pactó favorecer el intercambio de turistas y presumieron de la complementariedad de Alvedro y Sá Carneiro.

El alcalde de Braga y presidente del Eixo Atlántico, Ricardo Rio, considera urgente que el regidor de...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica