Eva y Marta Yarza: "Si llegara algún proyecto ligado a Vigo o Galicia lo mimaríamos mucho"

Estas dos diseñadoras viguesas han ideado una campaña de 'branding' para reclamar la rehabilitación de La Panificadora

19.02.2016 | 15:54

Eva y Marta Yarza son YarzaTwins

Además de su trayectoria creativa en común como Yarza Twins desde el año 2012, Eva y Marta (creadoras de la campaña de branding 'Panificadora'), que hace un par de años impulsaron en España la creación de la revista literaria 2384 junto a su hermana mayor Inés, también desarrollan su carrera por separado.

Eva trabaja en Magpie Studio, en Londres, y en 2012 tuvo la oportunidad de ser becaria en Nueva York de Stefan Sagmeister, uno de los diseñadores gráficos más conocidos en todo el mundo, nominado cinco veces y ganador de un Grammy por la caja que contenía una colección de CD del grupo The Talking Head.

Por su parte, Marta fue elegida entre los 12 mejores estudiantes de Central Saint Martins en 2013 y ha trabajado como directora de arte y diseñadora de producción de películas como Desde Atrás, de Sebastián Lojo; Three Nights, de Seiichiro Itoyama; o Oracle, de Yangyi Hu.

El anuncio que realizaron juntas para la colección Neon Samurai, de Xue Li, obtuvo el premio al mejor anuncio de moda en el Festival de Chicago de 2015, entre otras distinciones, y el magazine en el que participaron dentro del colectivo artístico Plastic Crowds fue vendido a museos como la Tate Modern de Londres, el Reina Sofía de Madrid y también el MARCO de Vigo.

"A día de hoy no tenemos ningún proyecto ligado a Vigo o a Galicia, pero si viniera alguno lo mimaríamos mucho", prometen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine