La excelencia canina se da cita en una triple exposición

El Ifevi acoge dos campeonatos nacionales y uno internacional que reúnen a 1.500 perros

31.01.2016 | 09:10
La prueba de Agility consiste en sortear obstáculos. // Adrián Irago

Más de 1.500 ejemplares caninos procedentes de Italia, Reino Unido, Rusia Portugal o Francia se pasean este fin de semana por el Ifevi. El recinto ferial acoge la 77 Exposición Nacional Canina C.A.C. , la 33 Exposición Internacional Canina C.A.C.I.B. y la 78 Exposición Nacional.

La Sociedad Canina Galega en colaboración con el Clube de Agility Tercans de Moaña son los encargados de organizar dos pruebas clasificatorias para el campeonato del mundo de Agility, dentro del marco de la Exposición internacional Canina. Se trata de las primeras pruebas clasificatorias del año, por lo que la Sociedad espera superar ampliamente la cifra récord de participantes del año pasado, cuando corrieron más de 130 perros por día. Ayer se celebró la primera prueba, que consisten en que un guía dirija al perro a través de una serie de obstáculos. Además, tiene lugar la exposición nacional de morfología, donde se seleccionan los mejores ejemplares. Hoy se repiten los exámenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine