Condenado por golpear, morder y amenazar con un hacha a su hermana

El acusado aceptó trabajos sociales y una pena de alejamiento con respecto a su familiar

21.01.2016 | 02:40

Sesenta días de trabajos en beneficio de la comunidad, un año y nueve meses de pena de alejamiento y el pago de 190 euros a la víctima por las lesiones causadas. Ésta es la condena que aceptó ayer en el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo un vecino de la ciudad olívica, O.C.S.R., por golpear y a continuación amenazar con un hacha a su hermana. El acusado, perceptor de la Risga que salió hace poco del albergue, tendrá cuatro plazos para abonar la indemnización.

Ocurrió la madrugada del 22 de diciembre de 2014 en el domicilio familiar común. Tras insultar y amenazar a su hermana, con frases como "te voy a matar" o "te voy a quitar un ojo", el condenado la cogió por el cuello, propinándole golpes en cara y pecho y un mordisco en una mano. Después cogió un hacha, empuñándola hacia la mujer, que logró huir y refugiarse en la casa de una vecina. La víctima sufrió lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine