Exposición fotográfica y un documental

19.01.2016 | 01:51

La mayor dificultad del proyecto es la localización de ejemplares. En Cíes han sido avistados dos géneros de peces pipa -Syngnathus y Nerophis- y caballitos en la playa de Rodas. Los investigadores del IIM contemplan la posibilidad de que haya poblaciones estables o desplazamientos desde las que ya han estudiado en la Ría.

Para solventar este obstáculo, el grupo prevé abrir una web para recopilar información: "Los recursos y el tiempo son escasos y será muy bien recibida toda la información que nos puedan aportar buceadores o personas interesadas".

Los biólogos fotografiarán y grabarán las poblaciones de singnátidos y los hábitats que habitan en Cíes con la intención de rodar un documental, si consiguen patrocinadores, y de realizar sendas exposiciones en las sedes de los parques de Islas Atlánticas y el Archipiélago de Cabrera. La idea es aprovechar el atractivo de estas especies emblemáticas para realizar actividades de difusión y educación ambiental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine