El televisivo chef Paco Roncero reformulará los menús a bordo

09.12.2015 | 02:00

La gastronomía española y el "Todo Incluido" son dos de las principales novedades de la iniciativa bautizada como "Movidos X Ti" que Pullmantur presentó la semana pasada en Madrid. Este acto, que los presentes calificaron de "espectacular", contó con un protagonista especial, el reconocido cocinero Paco Roncero. Dos estrellas Michelin y actual jurado del programa de televisión Top Chef, Roncero ha sido fichado por la naviera para configurar los menús potenciando la cocina española y mediterránea a bordo. Pero además de poner su sello personal a la carta de Pullmantur, el prestigioso chef tendrá entre sus otros cometidos la puesta en marcha de nuevos procedimientos en la selección de los productos para elaborar los platos.

En cuanto a las bebidas, la marca establecerá hasta tres variantes del "Todo Incluido". La posibilidad de decidir entre muchas opciones se traslada también al ámbito de las excursiones. Estas se podrán vivir de cinco maneras (Gastro, Relax, Cultura, En Familia y Diversión & Aventura) y hasta con una intensidad diferente (Conoce, Descubre y Siente).

La presentación de Movidos X Ti coincide con la reorientación de Pullmantur hacia el mercado español. Esta decisión, sumada al hecho de que sus barcos se posicionen en invierno en el Caribe, garantiza una amplia mayoría de tripulantes de habla hispana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine