Encarna Álvarez: "Al comercio local le cuesta trabajar en domingo"

07.12.2015 | 02:48

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Calvario (AFECA) reconoce que muchos de los negocios que lo conforman tenían en mente comenzar, en el mes de diciembre, a abrir los domingos,con la intención de paliar los malos resultados del mes de noviembre. Sin embargo, al tratarse de empresas pequeñas, con un trabajador como máximo, se hace muy duro para los dueños.

"Trabajamos toda la semana, abrir en domingo es muy costoso para nosotros. Necesitamos un día para descansar, pero aún así, sé que algún local se va animar a abrir la tienda en el día festivo", comenta Encarna Álvarez, presidenta de AFECA.

"La ilusión no la perdemos. Hicimos un noviembre bastante flojillo sin embargo vamos con muchas ganas a por la campaña de Navidad. Tenemos puesta mucha confianza en ella, y viendo lo que hay por la calle no me equivoco si digo que va a producirse un repunte en las ventas. Ojalá", añade Encarna Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine